AUDIOLIBROS Y PRODUCCIÓN AUDIOLITERARIA

LAB La Audioteca de Babel®
Literatura de viva voz
 
⏺  SERVICIOS SONOROS PARA EL MUNDO LITERARIO ▶️
 ⏮  narración, dirección y producción de audiolibros  ⏹   diseño, producción y divulgación audioliteraria 
Image by Findaway Voices

¿ESCRIBES?

dale voz a tu libro en las redes sociales y publica y vende tu propio audiolibro

👉🏼  Tendrás todo el asesoramiento y las herramientas humanas y técnicas necesarias, de principio a fin, para obtener fragmentos sonoros y audiovisuales (audiofragmentos, audiopoemas, micropodcasts, podcasts, piezas sonoras creativas también en formato audiograma o de pequeño video...) con los que promocionar tu obra y para que tu audiolibro, cuando decidas grabarlo, se ajuste a los estándares de calidad que imperan en el mercado actual tanto si eliges narrarlo tú como si optas porque lo haga yo o cualquier otra voz profesional.

👉🏼  Podrás distribuir los audiofragmentos en tus RRSS y alojarlos en tu propia web así como vender el audiolibro desde ella y también subirlo a las diferentes plataformas de audiolibros.

👉🏼  Aumentarás el potencial de ventas de tus libros y diversificarás tus fuentes de ingresos.

👉🏼  Si el libro o el ebook lleva tiempo publicado, el formato audio lo relanzará refrescándolo, alargándole la vida y manteniendo el ciclo de venta.

👉🏼  Y, por supuestos, con presupuestos justos y personalizados.

¿EDITAS?

promociona tus novedades y relanza tu fondo editorial entrando en la era del audio

👉🏼  Premisa fundamental: no sólo de audiolibros se alimenta el boom audioliterario.  

👉🏼  Ofrece a tus posibles lectores la oportunidad de acercarse a tus propuestas literarias a través de las escucha más allá del audiolibro o el book trailer.

👉🏼  Pongamos voz a esas prímeras páginas que siempre ofreces como adelanto en tu web, creemos audiofragmentos, audiopoemas, , micropodcasts, podcasts, piezas sonoras creativas también en formato audiograma o de pequeño video...

👉🏼  Podrás alojar todos estos contenidos sonoros y audiovisuales en tu propia web y también subirlos a las diferentes redes sociales para que se compartan y se conozcan.

👉🏼  Aumentarás tu potencial de ventas y crearás un público fiel de seguidores expectantes por conocer tus novedades sonoras

👉🏼  Si el libro o el ebook lleva tiempo publicado el formato audio lo relanzará refrescándolo, alargándole la vida y manteniendo el ciclo de venta.

👉🏼  Y, por supuestos, con presupuestos justos y personalizados.

¿CONCRETAMOS?

TE HAGO UN DISEÑO SONORO PERSONALIZADO

¡SIN COMPROMISO!

algunos de mis proyectos audioliterarios

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.