IMG_20190513_134044.jpg

Porque la calidad importa...

Para mi es una gran tranquilidad saber que cuento en mi home studio con un equipo profesional que no sólo me facilita el trabajo sino que me permite ofrecer a mis clientes grabaciones de voz con los máximos estándares de calidad sonora que demanda la industria. 

Por supuesto, si prefieres trabajar con tu agencia o productora habitual y grabar desde otro estudio no hay ningún problema ya que me desplazo a donde tú quieras o podemos trabajar en remoto realizando una conexión a través de Source Connect, Skype, Zoom, BodalgoCall o Session Link Pro.

studiobricks.jpg

Cabina Studiobricks
One VO Edition

Las Studiobricks son unas de las mejores cabinas insonorizadas del mercado con un sistema patentado y materiales de alta calidad. El modelo VO Edition, además de contar con las excelentes características de construcción y aislamiento de sonido de todas sus hermanas incorpora un tratamiento acústico especial para la grabación de voces ¡Es una compra de la que es imposible no alegrarse!

Micrófono
Neumann TLM 103

El TLM 103 es un micrófono de condensador cardioide con un sonido limpio, suave, con una definición impresionante, un ruido ultra bajo y, según dicen, es uno de los mayores éxitos en la historia de Neumann. Por lo que a mi respecta he encontrado en él un aliado estupendo a la hora de trabajar. De hecho, creo que no hacemos mal equipo 😉  Aunque, también es verdad que como yo me encariño con mis buenos trastos de trabajo, mantengo en activo mi Rode NT1-A que tan buenos servicios me ha prestado durante tanto tiempo...

product_detail_x2_desktop_TLM-103-with-EA1_Neumann-Studio-Microphone_M.png
Duet-for-ipad-and-mac-support-icom.png
interfaz-de-audio-Apogee-Duet-2-1.jpg

Los productos de Apogee, como Duet, son los preferidos por los profesionales de grabación de todo el mundo y han establecido el estándar de la industria en la grabación profesional durante más de dos décadas. La Apogee Duet es una interfaz de audio diseñada para ofrecer las grabaciones más puras y la mejor experiencia de audio posible y a mi me ha ganado por la sencillez de su diseño, su sonido cristalino y porque , además, hace muy buena pareja con Logic Pro, mi editor de audio de cabecera.

Tarjeta de sonido
Apogee Duet

Software de edición de audio
Logic Pro

Para la grabación y edición de audio utilizo Logic Pro, el potentísimo programa profesional exclusivo de Apple equipado con muchas más herramientas y recursos de los que puedo necesitar a la hora de trabajar con mi voz pero que, precisamente por eso, me invita a ir más allá y seguir aprendiendo constantemente para descubrir y hacer uso de las enormes posibilidades que me ofrece el programa, también, a la hora de diseñar contenidos sonoros audioliterarios creativos y de gran calidad sonora. 

logicpro.jpeg